Gestalt Viva

Terapia Gestalt y Mediación en Barcelona



Terapia grupal

La terapia grupal es un proceso terapéutico que se vive dentro de un grupo determinado. La riqueza del grupo, está en que permite que afloren y se trabajen con más facilidad los patrones de conducta y comportamiento que definen nuestros distintas formas de actuar.

De esta forma, podemos ser conscientes de nuestra personalidad básica y desde esta conciencia, explorar nuevas formas de relacionarnos y de ser nosotros mismos.

Algunos de nuestros grupos:

Crecimiento en movimiento.

Grupo de crecimiento personal, en contacto con las emociones, la energía, el cuerpo y el pensamiento, con el objetivo de ahondar nuestra consciencia, desde un abordaje integral de nuestro ser.

Abriendo puertas.

Se trabajan las habilidades sociales, la forma de relacionarnos con los demás y la comunicación. El objetivo es poder contactar de forma más clara y rica en nuestros distintos entornos, ya sean laborales, sociales o íntimos.

Te cuido. Me cuido.

Para personas que por diferentes razones, dedican gran parte de su tiempo a cuidar a los demás. El objetivo es reconectar con las propias necesidades (muchas veces postergadas u olvidadas) sin tener que dejar por ellos el cuidado a los demás.

Terapia de gruo