Gestalt Viva

Terapia Gestalt y Mediación en Barcelona



Nuestro equipo

Contamos con un equipo multidiciplinar de profesionales, provenientes de la Psicología, el Derecho, el Trabajo Social, etc. Todos y todas además, están formados en Terapia Gestalt.

También hay profesionales que cuentan con otras especialidades como la Mediación, el Coaching,  Programa SAT y/o Terapeutas de Pareja.

Equipo

 

Jaime Droguett Figueroa. 

Trabajador Social (col. 8157). Máster en Mediación por la Universidad de Barcelona. Terapeuta Gestalt y Terapeuta de parejas, Sistémico Relacional y Gestalt Integrativo. Primer ciclo formativo en Bioenergética. Miembro adherente de la AETG.

En proceso en el programa SAT de Claudio Naranjo.

Desarrolla su trabajo como mediador y como terapeuta individual y de parejas. Brinda apoyo a procesos de autonomía en Fundació Acollida i Esperança. Docente en el Postgrado de Mediación de la Universidad de Reus. Ofrece asesoramiento y colabora con tejeRedes: metodología y técnica social que promueve el trabajo colaborativo en red en las organizaciones. Síguelo en Facebook

Laura Ortoneda.

Terapeuta Gestalt. Miembro adherente de la AETG. Formación Técnica en Educación Infantil (2001). Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona (2006). Master en Drogodependencias por la Universidad de Barcelona y especializada en procesos de dependencias emocionales. Terapeuta de Reiki Avanzado, Flores de Bach y Limpiezas Energéticas. 

Cofundadora del proyecto comunitario Espacio Creativo, Colaboradora de Natural Therapies S.L. y del Área Social del Institut Gestalt. 

Carme Simón Fornés.

Terapeuta Gestalt. Miembro adherente de la AETG. Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona (1996). Máster en Derecho Internacional Privado (Derecho de Familia) por la Universidad de Konstanz (Alemania, 1996). Abogado especializada y dedicada exclusivamente al Derecho Matrimonial, colegiada nº 24.402 del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, con más de dieciséis años de experiencia en el acompañamiento de personas en los procesos de ruptura matrimonial, tanto a nivel jurídico como a nivel personal.

Puede atender en castellano, catalán y alemán.

Laia Torramilans Lluís.

Terapeuta Gestalt. Experiencia en trabajos con duelo y VIH.

Colabora en área social de Institut Gestalt y brinda apoyo terapéutico en la Fundació Acollida i Esperança.

Aruna Muller.

Terapeuta Gestalt. Licenciada en Psicología. En proceso en el Programa SAT de Claudio Naranjo.

Laura Ferreira.

Terapeuta Gestalt. Licenciada en Psicología.

Cristina Izquierdo.

Pedagoga, Coach y Terapeuta Gestalt.

Página personal.

Cintia Salvagno Ponzo.

Terapeuta Gestalt. Miembro adherente de la AETG.

Formada en Meditación Vipassana. Monitora de Meditación y de relajación. En proceso en el Programa SAT de Claudio Naranjo. Actualmente se está formando en Reiki Ushui.

Experiencia en acompañamiento en procesos de duelo. 

Andrés Gracia Gil.

Terapeuta Gestalt y formado en  PNL.

Licenciado en Periodismo.

Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional, como Responsable de Personas en la ONG: Ingeniería Sin Fronteras. 

Trabaja en ambithuma.com